Espectáculo Famosos - 

La pareja real visita zona empobrecida de Los Angeles

LOS ANGELES (AP). Tras una noche en la que se codearon con estrellas de Hollywood, el duque y la duquesa de Cambridge se preparaban el domingo para visitar una empobrecida zona de Los Angeles donde observarán un baile en una academia sin fines de lucro.

"Ambos tienen mucha compasión", dijo Christian Kang, residente de Los Angeles. "Sé que van a 'Skid Row' y creo que es muy bueno ver eso en alguien en su posición".

Además de la visita a la academia, el príncipe Guillermo y la princesa Catalina tenían programado asistir a una feria de trabajo para los militares estadounidenses que desean abandonar las filas armadas e ingresar a la vida civil.

El sábado por la noche la pareja real británica acudió a una gala en el restaurado Teatro Belasco, en el centro de Los Angeles. El acto fue organizado por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, de la que Guillermo es presidente, para promover a los británicos que trabajan en el ramo.

Al evento de gala asistieron celebridades como Nicole Kidman, Jennifer López, Tom Hanks y Barbra Streisand, entre muchos otros. También estuvieron presentes ejecutivos de los grandes estudios y compañías del sector del entretenimiento, junto con figuras como James Gandolfini, Don Cheadle, Blake Lively y Kristin Chenoweth.

El duque y la duquesa llegaron a California el viernes después de un viaje de nueve días a Canadá, su primera excursión al extranjero desde que se casaron en abril.

En esta nota: