MADRID Famosos - 

La futura paternidad de Pilar Rubio y Sergio Ramos sorprende en los quioscos

¡HOLA! publica en exclusiva las fotografías que confirman que la presentadora Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos esperan su primer hijo, después de que la pareja acudiera junta a un conocido hospital madrileño para realizar una revisión rutinaria. El cambio que se ha producido en el físico de la atractiva presentadora ya había levantado sospechas sobre un posible embarazo que la pareja finalmente confirmó ayer a través de las redes sociales. Quien también espera con ilusión la llegada de su pequeño es la periodista deportiva Sara Carbonero, incapaz de borrar la inmensa sonrisa de su rostro en cada uno de sus actos publicitarios en los que ya habla abiertamente de la maternidad: "Sueño con tener a mi bebé en mis brazos". Por otro lado, la princesa Letizia también ocupa un lugar destacado en la publicación, en la que se da cuenta de su radical cambio de estilo, caracterizado por prendas modernas y versátiles con sello español. Otro de los protagonistas de la cabecera es el torero Jesulín de Ubrique debido a su participación en la nueva película 'Torrente 5' iniciando así su carrera como actor.

La revista Love centra la atención de su portada en la posible boda entre el portero del Real Madrid Iker Casillas y Sara Carbonero, después de que la presentadora dé a luz a su primer hijo: "No sé si habrá boda tras el nacimiento. Ya lo veremos". Quienes también están pensando en el matrimonio son Adriana Ugarte y Álex González debido al excelente momento personal en el que se encuentran inmersos: "Me gustaría que Álex me pidiera matrimonio", confiesa la protagonista de la serie 'El tiempo entre costuras'. La nueva vida de Patricia Conde junto a su marido Carlos Seguí y su hijo Lucas es otro de los temas que destacan en la cabecera, donde se puede ver a la popular presentadora disfrutando de una agradable tarde de juegos en compañía de los dos hombres de su vida.

Adriana Ugarte es la protagonista indiscutible de la revista Lecturas, en la que confiesa estar viviendo una de las mejores etapas tanto a nivel personal como profesional gracias al éxito que está cosechando con la serie 'El tiempo entre costuras' y su romance con el intérprete Álex González: "Estoy como una niña en Navidad". Otro de los temas que destaca en la portada es que Chabelita ha abandonado la casa de su madre Isabel Pantoja tras un duro enfrentamiento entre ambas, después de hacer público hace escasos días que la joven de 18 años está esperando su primer hijo con el aspirante a torero Alberto Isla. La publicación también se hace eco del cambio de residencia de la presentadora Raquel Sánchez Silva tras el fallecimiento de su marido Mario Biondo. Ahora la periodista ha decidido trasladarse a un exclusivo piso de 160 metros cuadrados perteneciente al decorador Luis Puerta en la calle Génova de Madrid.