Panamá Famosos - 

El chef personal del príncipe Carlos era vigilado para que no tratara de envenenarlo

El excocinero personal del príncipe Carlos de Inglaterra, Atul Kochhar, sufría una gran presión cada vez que se encerraba entre fogones para preparar algún alimento para el heredero al trono, ya que cada uno de sus pasos en la cocina era sometido a un exhaustivo escrutinio por parte de un miembro del servicio secreto, una situación que recuerda como "realmente desagradable".

"El príncipe Carlos nunca se quejó de nada, porque es un caballero y siempre comía todo lo que yo le servía, de hecho estaba muy agradecido conmigo y dedicaba muchos cumplidos a mis guisos. Pero es verdad que mientras cocinaba siempre había una persona del servicio secreto observando cada uno de mis pasos, y eso es algo realmente desagradable", informó una fuente al periódico Sunday Mirror. Tales comentarios se produjeron mientras el cocinero hablaba con los presentadores de televisión Lisa Snowdon y Steve Jones, en el transcurso de una pausa del programa 'Weekend Kitchen' de Channel 4, en el que Kochhar contó también las preferencias del príncipe Carlos, entre las que está el curry picante.

"Atul siempre ha considerado un verdadero honor cocinar para la familia real, pero ha quedado demostrada la gran presión a la que se encuentra sometido el equipo de catering, no solo por tener que dar una comida adecuada, sino por asegurarse de que nadie se ponga enfermo. Parece algo propio de tiempos medievales, en los que había que contratar a personas encargadas de probar las comidas antes de que lo hicieran los reyes por si hubiera sustancias mortales", relató la fuente.

FUENTE: EEUU

En esta nota: