El potente fármaco fue dado a Michael Jackson por doctor

LOS ANGELES (AFP). El médico de Michael Jackson le administró el potente medicamento que la policía baraja como causa de su muerte, anunció la cadena de televisión CNN hoy lunes citando una fuente cercana a la investigación del caso.

El doctor Conrad Murray se ha convertido en el centro de la investigación sobre el fallecimiento del famoso cantante, en cuya residencia se encontraron frascos de propofol, un potente anestésico.

El sitio web de CNN no ofreció más detalles sobre esta información, mientras que el portavoz del equipo legal de Murray se negó a hacer comentarios. La policía de Los Angeles también declinó hacer comentarios.

La causa de la muerte de Jackson no se conocerá hasta que sean publicados los resultados de los análisis toxicológicos realizados el pasado 25 de junio y que posiblemente se darán a conocer a finales de la semana.

El propofol se utiliza en los hospitales para anestesiar a los pacientes antes de las operaciones de cirugía. Según los expertos solo puede ser administrado por un anestesista y no es normal su presencia en la residencia de Jackson.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes