EEUU Famosos - 

La primera mujer de Bruce Jenner le apoya en su proceso de cambio de sexo

A la primera mujer del medallista olímpico Bruce Jenner, Chrystie Scott -madre de sus hijos Burt (36) y Cassandra (34)- no le supone ningún problema que su exmarido haya decidido dar un cambio radical a su imagen luciendo una melena larga y las uñas pintas con esmalte rojo tras separarse de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, en octubre del año pasado.

"Le apoyo en cualquier cosa que elija hacer. Lo único que quiero es que sea feliz", aseguró Chrystie a la revista Star.

Tanto Chrystie como Bruce siguen manteniendo una cordial relación después de poner punto final a su matrimonio de nueve años en 1981. "Nos vemos de vez en cuando en eventos familiares. Es un abuelo muy presente y que está muy orgulloso de sus nietos. Todos le apoyamos" , añadió.

A lo largo de los últimos meses, las especulaciones sobre el supuesto cambio de sexo al que estaría sometiéndose gradualmente Bruce -que en el pasado ya se operó la nuez para reducir su tamaño y se ha sometido a diversas cirugías plásticas- han ido cobrando cada vez más fuerza, algo que su también exmujer Kris Jenner califica de "estúpido". "Llevan diciendo eso mismo desde los años 70, así que me imagino que a estas alturas ya debería haber terminado [el proceso de cambio de sexo]", declaraba recientemente Kris en el programa 'Today'.

Además de Burt y Cassandra, Bruce también es padre de Brandon (33) y Brody (31) junto a su segunda mujer Linda Thompson, y de Kendall (19) y Kylie (17) junto a Kris.

En esta nota: