De primera modelo paquistaní a diseñadora de velos islámicos

Un rostro devoto. Pero no uno cualquiera. Hace 20 años la imagen de Atiya Khan inundaba el país. Pero esta mujer a quien se conoce como la primera top model de la historia paquistaní, no se quedó mucho tiempo sobre el podio.

A los 21 años, renunció a la moda para dedicarse al estudio del sufismo. Un giro espiritual que dejó perplejos a sus admiradores de la época, que la consideraban un modelo de mujer rebelde.

Atiya Khan, ex top model paquistaní y diseñadora, con hijos y dos divorcios en un país islámico, el hiyab o velo islámico parecía ser la mejor opción para un nuevo comienzo.

El uso de esta prenda no es una costumbre ancestral en Pakistán, pero en los últimos años se convirtió en una práctica popular.

A través de su colección de hiyabs, Atiya reivindica la imagen de una mujer independiente. Entre su espiritualidad interior y su belleza exterior, la diseñadora finalmente encontró su camino.

Fuerte gracias a su imagen de mujer moderna, Atiya Khan quiere revolucionar el mundo de la moda islámica.

Presentó por primera vez su nueva colección de hiyabs en Malasia, y ahora quiere presentarla en sociedad en su país, en los próximos desfiles de moda.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada