EEUU Famosos - 

La princesa Beatriz deja su trabajo en Sony tras el escándalo del hackeo

La princesa Beatriz, de 26 años, ha renunciado a su puesto de becaria tras el escándalo del hackeo a Sony, después de que su salario, dirección y otra información confidencial fuera hecha pública.

El ataque -que habría sido llevado a cabo por Corea del Norte en respuesta al lanzamiento por parte de la productora de una película en la que el líder Kim Jong-un es asesinado- también dejó al descubierto numerosas conversaciones de correo electrónico entre directivos de Sony y guiones supersecretos, como el de la última entrega de James Bond, 'Spectre'.

"Corea del Norte puso fin al trabajo de Beatriz cuando sus datos de seguridad fueron publicados por todas las páginas de los diarios estadounidenses", contó un amigo de la princesa al Mail on Sunday.

Este mismo amigo de Beatriz negó además que la hija de Sarah Ferguson estuviera esforzándose muy poco en encontrar otro empleo tras haber sido vista de vacaciones en tres sitios distintos el pasado mes.

"Beatriz tiene la semana que viene dos entrevistas y no le importa el trabajo duro. Tiene ventitantos y está tratando de hacer prácticas en empresas financieras y start-ups. Ha hecho muchas prácticas, por lo que puede forjarse una gran carrera con las muchas cosas que ha aprendido. ¿Cómo puede la gente atacarla por no trabajar cuando hace precisamente eso en la oficina desde donde gestiona sus ONGs y su trabajo para la familia real?".

FUENTE: Showbiz