El príncipe Guillermo se está quedando calvo a galope tendido

LONDRES ( AP). El príncipe Guillermo parece ser una persona a la que le ha sonreído la fortuna: nobleza real, una prometida encantadora, buena salud y fácil comunicación con sus futuros súbditos. Pero hay algo que tiene cada vez menos: cabello.

Los observadores y curiosos que no han seguido los avatares del futuro monarca británico antes de su noviazgo con Kate Middleton han quedado sorprendidos por la prematura calvicie de este joven de 28 años. Guillermo tiene un empaque regio al que ayuda su estatura, pero su calvicie ha emprendido un galope tendido que en pocos años podría dejarlo sin apenas cabellera.

La calvicie es incluso más obvia en comparación a su hermano Enrique, de 26 años, que luce una melena nutrida y sana.

Los tabloides británicos se han ensañado con el tema de la calvicie regia, haciendo constantemente toda clase de chistes y juegos de palabra, además de comparar su pérdida de la cabellera con la de su padre, el príncipe Carlos y la del primer ministro, David Cameron.

Guillermo lleva el pelo corto, como corresponde a un piloto de helicópteros de la Real Fuerza Aérea, pero el corte militar acentúa la calvicie prematura.

¿Ha mermado la calvicie el atractivo de Guillermo? Jennifer Engelhart, una universitaria de 19 años, no cree que Su Alteza Real debería preocuparse.

" Tiene atractivo principesco y no creo que ... la ausencia de cabello pueda arrebatárselo", agregó la joven.

Las prematura calvicie de Guillermo tiene fácil solución: Podría imitar a su abuela y aficionarse a las gorras y sombreros.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada