El príncipe Jorge tiene 'buenos reflejos' para el deporte

El primogénito de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge (2), no solo se ha destacado últimamente por su gran afición a los deportes, sino que también parece haber nacido con un talento innato para ellos, ya que no deja de demostrar su buena coordinación con la pelota cada vez que se le presenta la ocasión.

"Tiene muy buenos reflejos y eso explica su entusiasmo por cualquier actividad que implique el uso de un balón. Es su mejor arma cuando está al aire libre", reveló un amigo de Guillermo y Catalina al periódico Daily Mail.

Con motivo de su tercer cumpleaños el próximo 22 de julio, que reunirá a toda la familia real en su casa de Norfolk, sus padres ya están planeando regalarle una selección de pelotas de rugby y de fútbol con sus iniciales grabadas, GALC (George Alexander Louis), con la última 'C' añadida en referencia al ducado de Cambridge, para que siga cultivando su pasión por el ejercicio físico.

Pero los duques de Cambridge no solo quieren animar a su pequeño a que siga practicando deporte de forma continuada, sino que también le inculcarán la necesidad de asumir responsabilidades por medio de otro obsequio muy especial: un cachorro de Bichón boloñés que sin duda se convertirá en su nuevo compañero de aventuras.

"Los perros de esta raza son muy activos, robustos y juguetones, es una elección perfecta para Jorge. Y aunque tienen cierta tendencia a desarrollar displasia de cadera [enfermedad ósea hereditaria que reduce la movilidad de las patas del animal], también les gusta sentarse en los regazos en busca de calor", revelaba una fuente al diario Daily Mail.

Recientemente Catalina compartía con el extenista Greg Rusedski en Wimbledon (Londres) lo mucho que disfruta su retoño jugando al tenis."Nos dijo que su hijo Jorge juega mucho al tenis. Tiene su propia raqueta y le encanta practicarlo siempre que puede", aseguraba el exdeportista al diario Daily Mail.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes