El príncipe Jorge ya es socio de un club de fútbol bosnio

Londres (Agencia Showbiz). A pesar de que el pequeño heredero al trono cuenta con tan solo tres semanas de vida ya posee el carné de miembro del club de fútbol bosnio FK Zeljeznicar como gesto de gratitud por el trabajo humanitario que su abuela Diana de Gales realizó en el país.

"Inglaterra es la cuna del fútbol y el amor por este deporte une a Reino Unido y a nuestro país. Además, no hay que olvidar que Jorge es el nieto de la fallecida Diana de Gales, quien siempre será recordada en nuestro país por la gran labor que realizó en la eliminación de minas antipersona", reza el comunicado publicado por el club.

Mientras tanto, Jorge continúa junto a la duquesa de Cambridge en la casa que sus abuelos maternos --Carole y Michael Middleton-- poseen en Bucklebury (Berkshire) hasta que finalicen las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el que será su futuro hogar, el palacio de Kensington (Londres).

Por su parte, el príncipe Guillermo regresó a su trabajo como piloto de rescate de la Fuerza Aérea Real (RAF) en Anglesey después de disfrutar de un permiso de paternidad de dos semanas; sin embargo, dentro de un mes abandonará este puesto para ser destinado a otro que le permita estar más cerca de su familia.

Una de las posibles localizaciones que se baraja estos últimos días como destino del hijo mayor de Carlos de Inglaterra es Anmer Summer Hall (Norfolk, Inglaterra), aunque diversas fuentes han asegurado que este traslado quizás se produzca en un futuro más lejano.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes