Los cinco propósitos de Olivia Culpo en su recién estrenado cuarto de siglo

Cumplir 25 años suele ser determinante en la vida de muchas personas, y la guapa maniquí Olivia Culpo -que celebró tan significativa efeméride el pasado lunes- no ha querido dejar escapar esta oportunidad para marcarse una detallada lista de objetivos para empezar con buen pie esta nueva etapa.

"Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. ¡Los quiero muchísimo! Algunos de mis objetivos para este cuarto de siglo de vida son ser una mejor amiga, vivir más el momento, dejar de preguntar tanto por las opiniones de los demás y tomar más decisiones por mí misma, hacer más regalos y escuchar mejor a los demás. ¡Les iré contando cómo va! 364 días por delante, ¡los quiero!", compartía Culpo en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje de una foto suya con una impresionante tarta de chocolate en la que se podía apreciar el mensaje: 'Feliz cumpleaños, Liv. 25 y viva'.

La también actriz ha pasado unos días de ensueño celebrando su aniversario en Texas junto a sus seres queridos, entre los que se encontraba su novio, el jugador de los New England Patriots Danny Amendole, y no ha podido resistirse a compartir cada momento con sus seguidores.

"En mi hotel favorito, en mi árbol favorito, con mi bebida favorita en mi (casi) cumpleaños", publicaba unas horas antes.Sin duda esta escapada ha servido a la modelo -que conoció la fama internacional al ganar el certamen de belleza de Miss Mundo en 2012- para recargar energías y saltarse su habitual estricta rutina basado en un estilo de vida lo más saludable posible, ya que como confesaba en otra de sus publicaciones de la mencionada red social se había pasado un poco con el alcohol.

"Si me tomo dos zumos verdes, eso elimina automáticamente la botella de champán que me bebí anoche, ¿verdad? ¡Buenos días desde Austin!", confesaba divertida y sin darle mayor importancia a los excesos que haya podido cometer estos días.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes