EEUU Famosos - 

Los protagonistas de Harry Potter eran reemplazados por niños durante el rodaje

El actor Alan Rickman -que da vida al personaje de Severus Snape en la serie de películas de 'Harry Potter', adaptación cinematográfica de los libros de J.K. Rowling- ha confesado que el comienzo del rodaje de la primera película fue una "pesadilla de organización", pues las leyes laborales de los menores les ponían numerosas restricciones en cuanto a las horas de trabajo que podían hacer, por lo que decidieron reemplazar a los niños con "adultos muy pequeños" con peluca para algunas partes del filme.

"En la primera película, si alguien alguna vez quiere mirarlo, tenías el problema de que los niños solo podían trabajar un número limitado de horas. A veces había 300 niños en el set y en algún momento se tenían que ir para hacer las tareas del colegio" , explicó el intérprete en un evento homenaje a su carrera oficiado por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Rickman también reveló que los tres actores principales, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, grababan su parte de los diálogos con el resto de actores adultos para luego ser reemplazados por los "pequeños adultos con pelucas en la cabeza" mientras él y Maggie Smith actuaban.Destacando una escena en particular de la película, el actor bromeó: "Esa no es la parte de detrás de la cabeza de Daniel".

FUENTE: ShowBiz