¿Quién puede intimidar a Pilar Rubio?

ETIQUETAS

Por regla general, la presentadora Pilar Rubio (40) suele mostrarse como una mujer enérgica, trabajadora y segura de sí misma tanto en sus apariciones televisivas como en sus redes sociales -marcadas estas por su faceta de madre de tres niños pequeños-, por lo que resulta cuando menos sorprendente que la madrileña haya optado ahora por sacar a relucir su lado más vulnerable con motivo de su reciente encuentro con una de sus bandas de rock preferidas.

"Nunca me sentí tan pequeña (en todos los sentidos) y tan bien rodeada. Un sueño poder estar con una de mis bandas amadas. ¡¡¡Los grandiosos KISS!!! ¡Fuck*ng awesome! (sic)", ha escrito la también pareja del futbolista Sergio Ramos (32) junto a una foto de Instagram que la retrata sonriente pero visiblemente nerviosa al lado de sus ídolos.

La pasión por el rock y el heavy metal que ha proyectado siempre la colaboradora de 'El Hormiguero' -madre de Sergio (4), Marco (2) y Alejandro (cuatro meses)- volvió a quedar patente el pasado fin de semana cuando, también por medio de Instagram, Pilar revelaba que se había llevado al mediano de sus retoños a un concierto para que fuera familiarizándose con el género musical predilecto de su famosa madre.

"Ayer, los roqueros de la familia nos fuimos de concierto #marco", informaba el domingo a los internautas al tiempo que publicaba un divertido vídeo que daba buena cuenta del día de diversión del que disfrutaron madre e hijo

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes