¿Hay algo que no le quede bien a Charlize Theron?

La actriz Charlize Theron acaba de presentar a través de Instagram el nuevo peinado que ha adoptado de cara al rodaje de la novena película de la franquicia 'Fast & Furious', a la que regresa por segunda vez como la villana Cipher: una ciberterrorista my peligrosa que ya hizo sudar la gota gorda a Vin Diesel y sus compañeros de reparto en la anterior entrega.

En esta ocasión, ha decidido cambiar las largas rastas rubias que llevaba cuando los fans de la saga conocieron por primera vez a su personaje en favor de un corte 'estilo tazón' que a más de uno le ha recordado al que lucía Jim Carrey en la mítica comedia 'Dos tontos muy tontos', aunque en su caso quizá lleve el flequillo un poco más largo.

La principal diferencia es que, en ella, incluso ese estilo tan cuestionable resulta muy favorecedor. En palabras de su amiga, la intérprete de 'Mad Men' January Jones: "El pelo está increíble, es otro nivel. Pero solo te quedaría bien a ti", le ha asegurado en la sección de comentarios.

En los últimos meses, Charlize había cambiado su tono rubio habitual por otro castaño más oscuro, pero manteniendo su media melena por encima de los hombros. Ahora queda por ver con qué nuevo look se atreverá en cuanto acabe este próximo proyecto profesional.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes