¿Se ha tatuado realmente John Stamos el rostro de Nick Jonas en el brazo?

Desde hace meses John Stamos y Nick Jonas mantienen una especie de competición por ver quién es capaz de profesar su admiración y cariño hacia el otro de la manera más grandiosa posible.

Todo comenzó el pasado octubre cuando el actor de "Padres Forzosos" fue fotografiado por Los Ángeles con una camiseta de los Jonas Brothers perteneciente a su gira de 2009.En aquel momento el cantante le devolvió el favor poniéndose una sudadera adornada con el rostro del atractivo intérprete, quien no tardó en utilizar esa imagen de Nick con su rostro en el pecho para convertirla en una almohada con la que se fotografió en la cama para compartirla en Instagram.

Se ve que al joven le encanta un buen reto y él decidió ir un paso más allá imprimiendo la instantánea de John durmiendo abrazado con esa almohada en una funda nórdica. Y obviamente se hizo la foto de rigor arropado con ese edredón para mostrarla a todos sus seguidores de la esfera virtual, que a esas alturas ya esperaban con la respiración contenida cada nueva entrega de ese toma y daca entre las dos estrellas.

La última sorpresa en ese sentido ha llegado este mismo fin de semana, cuando John Stamos ha compartido en sus redes sociales una instantánea en la que aparecía haciéndose un tatuaje de la cara de Nick en la muñeca. La cuestión ahora es descubrir si el grabado es real o solo temporal, pero desde luego de ser auténtico su ocurrencia habría llevado toda la situación a un nuevo nivel.

Joe y Kevin Jonas, los hermanas del artista, han reaccionado a la publicación con distintos emoticonos y expresiones de incredulidad y la propia esposa del actor ha dejado un mensaje que rezaba: "Nick va a tener que llamar John Stamos a su primer hijo...".El propio Nick ha acabado viéndose obligado a reaccionar ante el tatuaje, y lo ha hecho comentando un escueto "okay, okay" para confirmar que se había dado por enterado y que muy probablemente ya esté planeando su respuesta.La gran incógnita ahora, que solo el tiempo desvelará, es si John Stamos se ha atrevido realmente a tatuarse solo por tener la última palabra.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes