¿Han roto Blanca Suárez y Joel Bosqued?

Aunque de momento ninguno de sus dos protagonistas se ha pronunciado públicamente al respecto y, por tanto, solo a ellos les corresponde confirmar o desmentir los rumores que se han venido extendiendo con rapidez en las últimas horas, lo cierto es que cada vez aparecen más indicios que apuntarían a una supuesta ruptura entre los actores Blanca Suárez y Joel Bosqued, siendo el último de ellos el que se desprende de la repentina decisión del intérprete de dejar de seguir a su pareja en las redes sociales.

El gesto que ha tenido el artista zaragozano no se ha visto correspondido, sin embargo, por una acción similar por parte de la protagonista de 'Las chicas del cable', aunque su silencio sepulcral sobre este asunto no ha impedido que en las redes sociales se esté produciendo ya un intenso debate sobre las causas y entresijos del hipotético fin de su relación.Cierto es también que el hecho de que Blanca y Joel no se hayan dejado ver juntos en una larga temporada, pese a que siempre han tratado de gestionar el interés mediático de su romance con la máxima discreción, ha servido de munición a todos aquellos que parecen estar convencidos de su presunto regreso a la soltería, así como la ausencia total de interacciones entre ellos en el marco de la esfera virtual.

Por otro lado, no es que a los dos actores les hayan faltado ocasiones de exhibir su amor ante la prensa a lo largo de los últimos meses. De hecho, el pasado mes de diciembre Joel aparecía en la presentación de su última película 'Que baje Dios y lo vea' acompañado únicamente de la coprotagonista del filme, Macarena García, y sin intención alguna de hablar sobre su vida sentimental, mientras que Blanca no ha dejado de promocionar la exitosa serie de Netflix desde que se estrenara a mediados del pasado año.

Hay que destacar también, no obstante, que Blanca ha reducido sensiblemente su presencia en la vida pública desde que diera comienzo el nuevo año, brillando por su ausencia en la ceremonia de entrega de los premios Feroz, que tuvo lugar ayer lunes y a la que sí asistieron sus compañeros de la mencionada producción. Curiosamente, hace solo unos días la intérprete echaba mano de sus redes sociales para rendir homenaje a su buen amigo Yon González aprovechando que ambos aparecen en la portada del nuevo número de la revista InStyle. "10 años, 10 años compartidos con este pequeño ser y sigo siendo la misma niñata. Eso sí, con más ganas de sentir, agarrar y sonreír. Este viernes tendréis este portadón con el que es mi hermano desde hace ya 10 años exactos", revelaba con entusiasmo junto a una imagen de la nueva cabecera.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes