¿Hay tensión entre Paula Echevarría y David Bustamante?

Han pasado ya dos años desde que Paula Echevarría y David Bustamante anunciaran públicamente su separación tras varios meses tratando sin éxito de reparar su maltrecha historia de amor y de solventar aquellos roces derivados de más de 10 años de convivencia.

Desde entonces, y al margen de la irritación que generó en ellos la intensa cobertura mediática que siguió a la noticia, lo cierto es que ambos siempre han hablado el uno del otro con respeto y aprecio y de ello se desprendía la impresión generalizada de que los dos artistas formaban una expareja muy bien avenida.Sin embargo, a lo largo de esta misma semana se han producido dos acontecimientos que parecen romper con la imagen de cordialidad y buena sintonía que había proyectado hasta ahora el antiguo matrimonio.

El primero procede de la actriz asturiana, quien disfruta desde el año pasado de un noviazgo cada vez más sólido con el futbolista Miguel Torres y el lunes quiso constatar el buen momento que vive en el plano sentimental con el siguiente comentario.

"Tener a alguien a tu lado que te cuide todo el rato. Gracias karma", escribía la artista en la sección Stories de la red social Instagram para, en cuestión de minutos, suscitar la aparición de toda clase de teorías que apuntaban al supuesto dardo envenenado que semejante mensaje podría suponer para su exmarido, quien en estos momentos se encuentra soltero y sin compromiso.

A pesar de la falta de claridad en su referencia al "karma" y del hecho de que Bustamante no le ha respondido como tal, este mismo jueves ha tenido lugar el segundo de los gestos anteriormente mencionados que podrían dejar entrever una supuesta frialdad o cierta animadversión reciente entre ellos.

Y es que el cantante cántabro, de quien se rumoreaba hace unos días que no había superado todavía el fin de su relación con la intérprete y que añoraba profundamente sus años de matrimonio, ha decidido dejar de seguir a su exmujer en la red social Instagram: las razones concretas, vayan ligadas a un supuesto despecho o a su necesidad de pasar página y mirar hacia el futuro, todavía no han trascendido.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes