En avión, viven terror Poncho y Dulce María de RBD

México. Gran susto vivieron Poncho Herrera y Dulce María de RBD, cuando el avión en que se trasladaban de Barcelona a Eslovenia tuvo que detener su marcha debido a una falla en uno de sus motores.

Uno de los motores de la aeronave presentó fallas desde que se intentaba despegar por el impacto de un pájaro, por lo cual aeronave nunca pudo cobrar altura y emprendió una maniobra de emergencia y en cinco minutos regresó de manera abrupta, provocando el miedo y desconcierto en los pasajeros y los miembros de RBD, informó el portal Univision.com.

Al bajar Poncho Herrera del avión, habló del miedo que sintió cuando escuchó el fuerte zumbido del motor y el aterrizaje forzoso: "Me pregunté qué está pasando porque de momento te desconcierta y no entiendes qué es lo que verdaderamente sucede; Aunque lo bueno es que nada más es un susto y nada más, no pasó nada malo".

Dulce cuando ya estuvo en tierra se mostró algo nerviosa, pero se recuperó y tomó con mucha calma la experiencia.

El portal añadió que el piloto y capitán de la aeronave informó que el ave se introdujo al motor, cuando éste tomaba pista para alzarse en vuelo, provocando daños en el propulsor en el momento del despegue.

Los 174 pasajeros que volaban rumbo a Ljubliana, Eslovenia fueron reubicados en otro avión de la misma compañía aeronáutica.

Poncho Herrera y Dulce llegaron sanos y salvos a Eslovenia.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada