Es un varón el hijo de Diego Luna y Camila Sodi

ETIQUETAS

RELACIONADOS

MEXICO (AP). El bebé que tuvieron esta semana Diego Luna y Camila Sodi es un varón "muy grande", confirmó el abuelo paterno, el escenógrafo Alejandro Luna.

"Fue un niño y muuuy grande", declaró el padre del actor en entrevista con el diario Reforma.

"No he hablado con Diego, me mandó un mail y dice que está muy bien, muy sano, muy contentos todos", agregó emocionado. "Llegó sin ninguna complicación, ella también está bien", dijo en referencia a su nuera de 21 años.

El bebé pesó 3 kilos 700 gramos, según el correo electrónico que el actor le envió a su padre, dijo éste.

Una portavoz de Canana Films, la empresa productora del astro mexicano de 28 años, dijo ayer martes, a la AP que no se emitirán comunicados ni detalles porque la pareja quería mantener sus asuntos personales en privado.

No obstante, el padre del actor confirmó que el alumbramiento fue el lunes en un hospital de Los Ángeles y dijo que Luna y Sodi no habían decidido aún el nombre del bebé porque "hasta el sábado no sabían el sexo".

"Estoy muy contento porque un niño siempre es una alegría para toda la familia, da gusto", expresó.

Alejandro Luna viajaría el miércoles a Colombia para montar la obra de teatro "La vida es sueño" y aún no tiene programada una visita para conocer a su nieto, pues esto dependerá de que tenga un tiempo libre en su agenda, indica el diario.

"Lo conoceré en cuanto se estrene la obra, en dos o tres semanas. No sé si haya vuelos directos (de Colombia) a Los Ángeles o si estén allá cuando yo esté libre. Si están en México, mejor; me sale más barato y no me canso en el vuelo", bromeó.

Luna y Sodi se casaron en febrero. La pareja se conoció el año pasado durante el rodaje de "El Búfalo de la noche", versión cinematográfica de la novela homónima de Guillermo Arriaga dirigida por el venezolano Jorge Hernández Aldana.

Los créditos de Luna incluyen "Amores perros", "Frida", "Dirty Dancing: Havana Nights" y "The Terminal". Sodi también ha actuado en "Niñas mal" y "Déficit", la ópera prima de Gael García Bernal, cofundador de Canana.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada