En venta mercancía de conciertos frustrados de Jackson

LOS ANGELES (AP). Los conciertos para relanzar la carrera de Michael Jackson nunca se llevarán a cabo, pero a pesar de ello los fanáticos pueden comprar la camiseta conmemorativa.

Las mercancías de la gira "This Is It" del cantante y bailarín, que comenzaría ayer lunes en Londres, estarán disponibles en internet y en tiendas alrededor de Estados Unidos.

Jackson colaboró en el diseño de las camisetas del concierto y otros recuerdos del espectáculo, dijo Peter LoFrumento, vocero de la compañía promocional Bravado.

"Michael estaba decidido no sólo a hacer camisetas, afiches o llaveros", dijo. "Quería hacer algo especial y que fuera realmente innovador y diferente, que fueran cosas funcionales y divertidas que le agradaran a sus fanáticos".

Entre los artículos a la venta hay camisetas conmemorativas de la primera y segunda noche de los conciertos que se iban a llevar a cabo en la arena O2 de Londres, hebillas de cinturón, gorras, lentes para sol y tarros. Los fanáticos también podrán comprar una chaqueta deportiva creada a partir de la que utilizó Jackson en el video de su canción "Thriller".

Jackson murió el 25 de junio en Los Ángeles mientras se preparaba para una serie de 50 conciertos en Inglaterra.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes