Las estrellas del acordeón brillaron en la villa santeña

Las emociones empezaron a crecer en la Villa de Los Santos, donde los jóvenes que aspiran a ser la nueva estrella del acordeón se dieron cita para tocar en el tercer baile de Cuna de Acordeones Atlas la noche de este viernes.

Para este baile los acordeonistas se prepararon arduamente con temas del legendario de la música típica Victorio Vergara y los Plumas Negras, para destacarse y así lograr captar el interés de los jurados y del público.

Jaime Sanjur sigue arrasando con las votaciones de los seguidores del programa, ya que en esta ronda, por segunda ocasión, logró sacar la mayor cantidad de llamadas, y continuar en la competencia al eliminar a Gustavo Tejada.

El santiagueño, en su presentación no logró superar las expectativas del jurado, y por sus bajas puntuaciones fue directo a la línea del mogollón, acompañado de Yeyny Santamaría, Rogelio Ávila y Horacio González.

Este duelo estuvo lleno de sorpresas, pues los resultados fuero distintos a los que hemos visto en los dos últimos programas, donde Jaime siempre quedaba sentenciado, pues esta vez, pasará una semana tranquila y sin angustias, ya que fue rescatado por los jurados al igual que Horacio.

Pero esto no sera igual para Yeyny y Rogelio, quienes quedaron sentenciados y les espera una dura semana de visitas y promociones por los distintos medios de comunicación para solicitar el apoyo y los votos de sus seguidores.

Te esperamos en el próximo baile que será en las tierras chiricanas, y si no puedes asistir en vivo a la tarima, no dejes de sintonizarnos por Telemtro.com y TV.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada