La fiesta típica continuó en La Chorrera

Y la fiesta típica de Cuna de Acordeones Atlas continuó, pero esta vez en los terrenos de la feria de La Chorrera en el sector de Panamá Oeste.

Este viernes, en el coliseo Atlas, no cabía pero ni el clásico alfiler, y es que todos los panameños gustosos de nuestra música típica se dieron cita para disfrutar de un espectáculo que solo la producción de Telemetro puede darles, con una cobertura nacional e internacional, por las pantallas de TV, Internet y La Radio.

El programa estuvo cargado como siempre de muchas sorpresas y la labor de los jurados cada vez se complica más, ya que los temas escogidos para esta semana fueron “Los más pegaos del momento”, y al parecer todos nuestros competidores practicaron mucho durante la semana.

El espectáculo lo abrieron Ricardo y Jaime, ambos jóvenes sentenciados, con los temas “Te voy a enamorar” y “En el nombre de Jesús”.

Ricardo, aunque recibió buenas críticas en su presentación por los jurados, quedó eliminado al sacar el menor número de votaciones por llamadas. Mientras que Jaime, quien logró avanzar a la siguiente ronda, al interpretar su tema, los jurados dijeron que se notaba su práctica, más tenía que tener cuidado porque hay que utilizar los bajos.

Edison interpretó “Esas me las cobro yo” y recibió felicitaciones por su dominio en el escenario para recibir más 10 de calificación. Gustavo, con la canción “Dile que no lo amas”, le fue bien, ya que recibió buenas puntuaciones por parte de los jurados.

Heráclides deleitó a todos con “Un querer sin condición”, y los jurados consideraron que tuvo una muy buena presentación, mientras que Horacio no se quedó atrás con el tema “El tiempo lo dirá”, entre los comentarios dados por los jurados, dijeron que le iban bien los temas de Osvaldo Ayala.

La bocatoreña Yeyny, cautivo al público con un tema de Nenito Vargas y Los Plumas Negras “Dejemos el orgullo”, y el herrerano Rogelio, quien tocó “Si me pruebas no me olvidas”, se llevó comentarios positivos por parte de los jurados.

Para el final de la noche la tabla de posiciones marcaba 5 empates, Yeyny, Horacio, Rogelio, Gustavo y Jaime; destinados a la línea del mogollón. En esta parte cada uno de los jurados salvó a uno de estos participantes dejando como sentenciados a Jaime y a Rogelio.

Recuerda que para salvar a tu favorito solo debes mandar un mensaje de texto al 8019 y poner el nombre de Jaime o Rogelio. ¡Nos vemos en Las Tablas el próximo viernes!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada