Todo listo para la VI gala de Bailando

¡Ay, mi madre! Nadie se quiere dejar. La gala especial de fiestas patrias de Bailando de Sueño estará de ataque. Como ya saben, esta noche el reto de personalidades contará con seis famosos del patio. Entre ellos estarán Baby Karen, César Anel Rodríguez, Kathy Phillips y Abraham Moreno. ¡Ooooh!

Ellos están afilando motores y se la han pasado toda la mañana ensayando, para no hacer ningún paso en falso y no ser criticados por nadie.

Está el caso de Abraham Moreno, quien está más que presionado, pues sabe que todo el mundo va a estar esperando que cometa algún error y más con eso de que se encarga de las cocoas de Detrás de un sueño, peor. Él practicó durante todo el fin de semana. Dijo que no ha bailado antes, pero le ha metido empeño.

Mientras tanto, Baby Karen se confesó "no sé bailar", dijo. Pero fue clara en decir, que la coreografía no le sale mal y creánme que no, la chica tira sus movimientos que convence a más de uno. ¿Será que lo hará con Ricardo?

Otro que forma parte de todo este montaje es César Anel Rodríguez, quien dijo a telemetro.com que pena no va a pasar, aunque no sea un profesional. ¡Ayayay! Agregó que sólo hay un paso que no domina bien, pero espera tenerlo listo para el momento de la presentación.

La otra guapa del reto es Kathy Phillips. "Esto es emocionante", dijo la cantante. Añadió que no fue fácil, poder concordar con todos, los horarios, los ensayos y demás, pero al final se logró.

Se me pasaba contarles, los otros dos famosos serán los hermanos Machore. Sí, los mismos Mach and Daddy, también estarán tirando pasos.

Ya saben, esta noche no se pueden perder, a partir de las 9:00p.m., addthis_pub = 'sbatista'; la VI gala de Bailando por un sueño y además de ver este reto, descubrir cuál será la próxima pareja eliminada: Robby y Vivianne o Melissa y Rogelio. ¡Veremos!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada