Todo listo para la gran final de Bailando

Ya todo se definió, las tres parejas que pasarán a la gran final de Bailando por un Sueño son Tania y Neftaly; Andrea y Ángel, y Marelys y Alejandro. Entre éstas se encuentra la pareja que hará su sueño realidad luego de varias semanas de arduo trabajo y esfuerzo.

Como en todo concurso, esta tercera edición de Bailando por un Sueño Panamá estuvo llena de emociones y conflictos, pero todos superados.

Conversando con cada uno de los soñadores descubrimos que su participación dejó en ellos recuerdos de una bella experiencia con nuevas oportunidades y amistades.

La VII Gala de Bailando, más que el preámbulo para el evento final, fue un programa tan especial como los demás. Además del reto entre “Las princesas de Disney”, Taysha Nurse, Alessandra Mezquita y Estela Villarreal, contó con la participación especial de Iván Ivanyas y Anastasya Vysotska, jóvenes ucranianos de 12 y 14 años, quienes a su corta edad son campeones internacionales de baile, y que esta noche bailaron un número de “La Guarachera de Cuba”, Celia Cruz.

Igualmente, en esta VII Gala se sumó una nueva jurado, se trata de la bailarina panameña Giovanna Velarde, reconocida addthis_pub = 'sbatista'; internacionalmente en concursos de salsa. A Velarde le tocó en esta ocasión el voto secreto.

La competencia está dura, así que chicos a ponerse las pilas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada