De lujo, así inició Semilla de Cantores 2009

Tremendo espectáculo se vivió la noche del domingo, en el Teatro Anita Villalaz, con la primera gala del mega proyecto del verano, Semilla de Cantores.

Cada uno de los 10 participantes demostró por qué fueron escogidos para este proyecto y es que el talento se desbordó.

Kevin, Evelyn, Oliver, Yanelis, Jennifer, Roberto, Keyda, Luis, Dora y Milwar se lucieron, eso nadie lo puede negar. Cada uno de sus versos resonaba en la cúpula del teatro, haciéndolas oír más impresionantes.

Los jurados definieron las voces de formas inimaginables, frases como voz de sirena, voz como miel melcochada, una voz fresca como el chorro de La Chorrera, fueron sólo algunas de las que se escucharon.

Los niños también estaban bien respaldados por sus barras, las cornetas, globos, pancartas, hacía fácil imaginarse un Carnaval.

El show se dividió en dos partes la cantadera y la controversia, en cada una los niños y niñas mostraron su dominio escénico y de los torrentes.

La noche concluyó con una sorpresa, a partir de ahora ya no serán 10 los concursantes de Semilla de Cantores, sino 11. Así es, la producción decidió incluir en el programa a Iván González, oriundo de Ocú, en Herrera.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada