Con mucha alegría empezó el Carnaval de Panamá 2009

Desde hace varios años, los carnavales de Panamá han dejado de ser sólo cuatro días, pues ahora se le suma la noche del viernes y ayer se vivió una tremenda fiesta.

¡De lujo! Así quedó el inicio formal del Carnaval de Panamá 2009, por supuesto engalanado por su soberana Viviana Atencio, quien estuvo acompañada de sus embajadoras Grace y Madeline.

Los encargados de iniciar el espectáculo fueron nada más y nada menos que Samy y Sandra Sandoval, que con su tema de Carnaval, “La barredora”, pusieron a todos a menear las caderas. Claro, nunca con el estilo de Sandra. ¡Inigualable!

Por ahí mismo llegó, Erika Ender, que con su peculiar el estilo le dio un toque diferente a la noche. Fue precisamente ella, quien preparó al público para el recibimiento de la corte real.

Viviana, Grace y Madeline al son de la murga saludaron al público, que se congregó en la Transístmica, durante la primera noche del Carnaval.

Lo mejor venía después, ya que “La mujer de fuego” se apoderó del escenario. Así es, Olga Tañón fue la artista internacional escogida para darle la bienvenida a la fiesta del Rey Momo y por supuesto que con sus conocidos temas puso a todo el mundo a sudar. ¡Jo!

Olga interpretó casi 25 canciones entre los que se pueden mencionar "Muchacho malo", "Es mentiroso ese hombre", "Bandolero" y otras más. Alrededor de una hora duró la presentación de "La mujer de fuego", quien lanzó la frase "Esta que está aquí no es barata", ya que mucho se comentó sobre la cantidad que recibiría de parte de la Junta de Carnaval, por su presentación. ¿De cuánto será el cheque? ¡Ya veremos!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada