Actor cae en escenario de "Spider-Man" en Broadway

NUEVA YORK (AP). Un actor de 31 años cayó en el escenario de la obra musical "Spider-Man, Turn Off the Dark" de Broadway, de una altura de nueve metros (30 pies) durante una presentación, informaron autoridades el lunes.

Los bomberos recibieron una llamada para asistir al Teatro Foxwoods aproximadamente a las 10:45 p.m. del lunes. El actor fue ingresado en el Hospital Bellevue con heridas menores, informó la policía. Su nombre no fue revelado de momento.

Rick Miramontez, vocero de la producción, dijo que el actor cayó siete minutos antes de que terminara la función y que esta fue interrumpida.

"Sus señales eran buenas cuando lo llevaron al hospital para estar en observación", dijo Miramontez.

Es la cuarta ocasión que un actor resulta herido durante la producción. En otro de los accidentes un actor se fracturó ambas muñecas cuando practicaba una acrobacia. Por su parte, la actriz Natalie Mendoza, que interpreta a la maléfica pero hermosa Arachne, recibió un golpe en la cabeza con una cuerda. La herida impidió que se presentara al escenario en dos semanas.

El estreno oficial de la obra tuvo que ser pospuesto 27 días del 11 de enero al 7 de febrero.

El musical, con un costo de 65 millones de dólares, fue ideado por la directora y coautora del libreto Julie Taymor y por el músico The Edge de la agrupación U2, que compuso las piezas de la obra. Se necesitaron más de ocho años para realizarla y las dificultades económicas así como los retrasos habían impedido el estreno.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada