PANAMÁ Música - 

Afrodisíaco: Hijos Meritorios de la Ciudad y nuevo sencillo “Ese Moreno”

La agrupación panameña Afrodisíaco, quienes triunfaron en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, realizaron este martes el lanzamiento de su nuevo sencillo "Ese moreno", que formará parte de su próximo álbum "Sin Raíz No Hay País".

El evento fue realizado en las instalaciones del Museo del Canal Interoceánico, con la presencia de medios de comunicación, invitados, familiares y amigos de los artistas.

 Embed      

"Ese moreno lo lloro, lo lloro yo, lo estoy llorando...yo ya no puedo más, con esta soledad, te fuiste ayer pal’monte, cuándo volverás, no te hallé en la plaza, no te hallé en el puerto, dejaste el machete, también el morral, te fuiste a la ciudad o sepa Dios pa' dónde, negro yo te extraño, negro tenemos hambre, negro ven pa´ca", dice parte del nuevo tema.

Pero no todo quedo allí, fue una noche muy especial para los grandes artistas panameños, ya que fueron nombrados Hijos Meritorios de la Ciudad de Panamá y el acto de entrega de las llaves de la ciudad se llevará a cabo el próximo lunes 31 de octubre. ¡Felicidades!.

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda