Afrodisíaco pide apoyo para sacar su primer disco "Viene de Panamá"

Exactamente hace un año y unos meses atrás, el grupo musical panameño, Afrodisíaco, se alzaban como los ganadores de la apreciada Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

En ese momento, su primera y única canción “Viene de Panamá” nos llenó de mucho orgullo al ser elegida como ganadora en esa categoría.

Es por ello, que Tatiana Ríos, Miroslava Herrera, Eduardo Charry, Gustavo Salamín, Arnulfo Reyes, Herbert Ureña, Hever Montero y Luis Mitil, integrantes de Afrodisíaco, han decidido bautizar a su primer disco con el mismo nombre de la canción ganadora “Viene de Panamá”, sin embargo, aún no cuentan con los recursos necesarios para finalizar la producción de este primer material discográfico que cuenta con 10 canciones.

Actualmente, crearon una campaña pidiendo el apoyo a través de la página web Costéame donde podrás ver exactamente en que se van a utilizar los fondos y a la ves también recibirás un obsequio que va desde una copia de la edición limitada del disco hasta una presentación en vivo con Afrodisiaco.

Pero eso no es todo, ya que estos talentosos chicos, tendrán el lanzamiento oficial de esta producción musical el próximo jueves 26 de octubre en el Teatro Anita Villalaz.

Los boletos los puedes conseguir a través de TicketPlus y están a B/.10.00 y si lo quieres con el CD a B/.20.00.

Ya sabes, no dejes de apoyar al talento panameño y más si se trata de rescatar y resaltar nuestras raíces, tal y como lo hacen el grupo musical Afrodisíaco.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes