Alejandro Fernández cierra gira "Viento a favor"

MEXICO (AP). Luego de año y medio en gira mundial, el cantante Alejandro Fernández cerrará el ciclo con un concierto gratuito en Guadalajara el 23 de mayo.

"Estoy muy emocionado de tener el último concierto de la gira 'Viento A Favor' en mi ciudad", dijo "El Potrillo" en comunicado de prensa. "Estamos finalizando este 'tour' que inició hace casi dos años precisamente en mi estado, pues el primer show fue en Tequila Jalisco, donde presentamos el disco de manera internacional".

El intérprete de "Me dediqué a perderte" contará con un escenario de 100 metros cuadrados, pantallas soft leds y 120 luces. Sobre la tarima lo acompañarán los 11 integrantes del mariachi; 4 coros y 10 músicos, para un total de 25 personas.

Con su gira Fernández ha recorrido las principales ciudades de México, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España realizando más de 100 conciertos.

En 2008 Alejandro Fernández fue el artista latino más taquillero de acuerdo a los listados Top 100 Worlwide Tours de enero a diciembre de 2008, de la revista Pollstar. Además la revista People en Español la denominó como "la gira del año.

El concierto se enmarca en la iniciativa "Jalisco en vivo" que busca mostrar lo mejor de la ciudad con vistas a los Juegos Panamericanos del 2011.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada