Alejandro Fernández lanza discos de boleros y baladas

MEXICO(AP). El cantante mexicano Alejandro Fernández le da un respiro a las interpretaciones rancheras para lanzar un nuevo disco con 16 temas, entre los que predominan boleros y baladas.

El álbum titulado "De noche, Clásicos a mi manera" ya está a la venta en México, bajo el sello Sony-BMG, informó la empresa el martes en comunicado de prensa.

"Canciones que van desde grandes boleros de la inspiración de (Agustín) Lara, (Armando) Manzanero y (Roberto) Cantoral, pasando por baladas que llegaron a ser conocidas en la voz de Julio Iglesias y José José", se incluyen en el disco, según la misiva.

Como cierre se incluye una versión de "Perfume de gardenias" que Fernández hizo al lado de La Sonora Santanera.

"Varios de estos temas la gente no ha tenido la oportunidad de saber de su existencia, ya que pertenecieron algunos a sus primeros discos, otros se hicieron en exclusiva para proyectos fuera de sus discos", señaló la compañía disquera.

A través de su carrera Fernández, hijo del legendario cantante Vicente Fernández, ha combinado la música ranchera y de mariachi, con temas en el género del pop, aunque siempre ha dicho que seguirá difundiendo la música popular mexicana.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes