Alicia Keys y Jack White graban tema de James Bond

LONDRES (AP). Alicia Keys y Jack White grabaron la canción de la nueva película de James Bond, "Quantum of Solace", dijeron el miércoles los productores del filme.

La cantante de R&B y el vocalista de White Stripes se unieron para "Another Way to Die", primer dueto seleccionado como tema central de una cinta sobre el agente 007.

Según los productores, White escribió y produjo la canción, tocó la batería y cantó con Keys, ganadora de 11 premios Grammy.

Los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli se dijeron "encantados y complacidos de tener a dos artistas tan apasionantes como Jack y Alicia, quienes se inspiraron en nuestra película para unir sus extraordinarios talentos y crear un sonido único para 'Quantum of Solace'".

Artistas como Paul McCartney, Duran Duran y Madonna han interpretado en el pasado temas de Bond, y con cada película de la serie surgen intensas conjeturas sobre el tema central.

Se llegó a decir que la atribulada diva Amy Winehouse cantaría el tema de "Quantum of Solace". Pero su colaborador Mark Ronson señaló a principios de año que la artista abandonó sus planes porque no estaba lista para grabar.

Otros reportes indicaron que Duffy y Leona Lewis eran consideradas para el trabajo.

"Quantum of Solace", en la que Daniel Craig regresa como el agente secreto 007, se estrena el 31 de octubre en Gran Bretaña y en el resto del mundo en noviembre.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada