Amaia regresa de emergencia a España

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). La cantante española Amaia Montero tuvo que interrumpir su gira promocional por Estados Unidos para regresar a su país por una emergencia familiar, informó el lunes Sony BMG.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh se encontraba promocionando su primera producción en solitario, "Amaia Montero", que sale a la venta el martes.

Recibió una llamada la mañana del lunes en la que se le informó que su padre, quien padece un cáncer, no se encontraba bien.

"Su padre tiene leucemia y ha estado en el hospital bajo tratamiento por varios meses", dijo el sello discográfico en un correo electrónico.

"Este álbum está dedicado a él y la canción '407' la escribió para él", añade la misiva. "407 es el número de cuarto donde ha estado interno".

Parte de la letra de este tema dice:

"Sube la marea en esta habitación / pienso en el minuto en que todo cambió / fue lo más eterno de la colección / de todas las fotos que mirando voy".

"Recordando esta vida junto a ti / toda la energía que heredé de ti / tú que eres mi héroe, mi respiración / tú que no te rindes nunca / escucha esta canción".

El disco incluye 11 cortes, todos escritos y musicalizados por Montero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada