Amy Winehouse graba el clásico "It's my party"

Redacción Internacional ( EFE). Una filtración en internet ha permitido conocer la primera grabación de Amy Winehouse en cuatro años: una versión del clásico de los años 60 " It's my party", que estará incluida en un disco homenaje al legendario productor y compositor estadounidense Quincy Jones.

Según recoge la revista musical Billboard, que publica también el corte musical filtrado, Winehouse ha grabado este tema para el álbum "Q: Soul Bossa Nostra", que se publicará en próximas fechas y que incluirá otras colaboraciones de artistas como Wycleaf Jean, Mary J. Blige y Jennifer Hudson.

" Ella estuvo increíble, todo lo dulce que puede ser. Conectamos", comentó el legendario compositor y productor estadounidense Quincy Jones sobre el trabajo de Winehouse para este disco.

El productor Mark Ronson, responsable del exitoso álbum de Winehouse " Back to black", se ha encargado también de supervisar esta nueva versión del clásico que en 1963 hiciera popular Lesley Gore y que se mantuvo dos semanas en el número uno en EU.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada