Anahí, ex RBD, será jurado en Festival de Viña del Mar

ETIQUETAS

SANTIAGO (AFP). La cantante mexicana Anahí, ex RBD, será parte del jurado de la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar y subirá al escenario de la Quinta Vergara para presentar su álbum, confirmó este martes la organización del evento, que se realizará del 22 al 27 de febrero.

Como miembro del jurado, la ex RBD deberá elegir la mejor canción de la historia, junto con reconocidos conductores y artistas chilenos y extranjeros, entre ellos el ex vocalista del grupo La Ley, Beto Cuevas, y la cantante colombiana Fanny Lu.

Tras la separación del grupo juvenil mexicano RBD, Anahí inició su carrera como solista con su primera producción discográfica individual titulada 'Mi Delirio', el que presentó con gran éxito en Chile el 6 de diciembre.

Con motivo de celebrar el bicentenario de la independencia de Chile, en la 51ª edición del Festival de Viña del Mar, ciudad a 120 km al oeste de Santiago, diez países competirán por ser la 'Canción de la Historia'.

Participan 'El día que me quieras' (Argentina), 'Volare' (Italia), 'La Vie en Rose' (Francia), 'Satisfaction' (Gran Bretaña), 'Si nos dejan' (México), entre otras.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada