Anahí recurre a RBD para cumplir con el público en Viña

ETIQUETAS

VIÑA DEL MAR ( AFP). Una emocionada Anahí realizó una moderada presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, y apeló a " Sálvame", así como a otros temas que grabó con el desaparecido grupo Rebelde (RBD) -al que homenajeó- para cautivar a un público que esperaba más de ella.

Luego de abrir su presentación con " Mi Delirio", tema emblema de su álbum del mismo nombre como solista, la menuda mexicana recurrió a " Sálvame", " Así soy yo" y " Desapareció", canciones que hizo conocidas con su ex grupo RBD.

Anahí, quien dejó escapar algunas lágrimas al entonar " Sálvame", aprovechó la ocasión para rendir homenaje a sus ex compañeros con los que, dijo, siempre soñaron con llegar al escenario de la Quinta Vergara, pero nunca les fue posible.

Acompañada con bailarines, y vestida con un traje de novia que llevaba cuatro puñales clavados en la espalda, cerró su presentación con " Él me mintió", de Amanda Miguel, y no recibió ningún premio de los que el público suele entregar a los artistas internacionales que llegan hasta el anfiteatro de la Quinta Vergara.

" Gracias a ustedes mi vida tiene sentido, gracias por hacer que hoy esté aquí", dijo a un 'mounstruo' -como se conoce al implacable público que asiste al festival- que amenazó con devorarla, cuando le negó el retorno al escenario para que entonara una canción más, aunque ella ya se había ido.

La guapa mexicana, que es jurado de la competencia internacional del certamen, compite por el cetro de reina del 51 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realiza en el anfiteatro de la Quinta Vergara, en Viña del Mar (120 km al oeste de Santiago) y que se prolonga hasta el sábado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada