Música Música - 

Anahí comparte escenario con Amanda Miguel

MEXICO (AP). La ex RBD Anahí se burló de sus detractores, hizo a un lado las críticas y sorprendió a sus fans al enfundarse de nuevo en un vestido de novia para una dramática actuación que incluyó a la intérprete argentina Amanda Miguel, también de velo y corona.

La cantante mexicana se llevó una ovación de sus seguidores cantando a dúo "Él me mintió" en un concierto que ofreció la noche del jueves en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México, parte de su gira "Mi delirio".

Sus seguidores abuchearon al unísono cuando dos pantallas comenzaron a mostrar fragmentos de programas de farándula que criticaron su reciente actuación en el Festival de Viña del Mar, donde lució un traje de novia corto y cuchillos de utilería que parecían clavados en su espalda. Algunos de los videos fueron de medios chilenos que catalogaron dicha actuación como "la peor de la historia" del evento. Otros la tacharon de "sobreactuada" y "ridícula".

El jueves, el momento más álgido de la velada llegó cuando la esposa de Diego Verdaguer apareció en el escenario luciendo también un traje de novia y juntas interpretaron el tema que la argentina popularizó en los años 80.

El acto concluyó cuando Anahí desprendió un adorno de su vestido a la altura del corazón, de donde comenzó a brotar sangre artificial mientras la cantante se arrastraba para caer arrodillada y "morir" a los pies de la Miguel.

"Te quiero mi mujerona", agradeció la también actriz.

Uno de los momentos más emotivos del recital, que duró cerca de dos horas, fue cuando Anahí interpretó "Te puedo escuchar". Sentada en medio de una estructura de flores gigantes, quebró en llanto al concluir la canción, que calificó como "la más especial de mi corazón".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: