Anahí firma contrato para seguir como solista

MEXICO ( AP). La cantante y actriz mexicana Anahí firmó un contrato de exclusividad para el lanzamiento de su nuevo disco como solista.

Aunque no se detalló la extensión del contrato, la rubia ex integrante del sexteto RBD dijo estar " feliz" con la firma junto con el sello disquero EMI Music.

" Sé que este es el principio de un camino mágico que juntos hoy empezamos a recorrer", expresó Anahí en comunicado de prensa divulgado por la empresa.

Anahí ya adelantó una muestra de su nuevo material en la entrega de los Premios Juvetud, realizada hace una semana, donde interpretó el tema " Mi delirio".

La artista inició su carrera en el programa para niños " Chiquilladas" y luego participó en varias telenovelas, como " Vivo por Elena", " El diario de Daniela", " Mujeres engañadas" y la que marcó un hito en su vida, " Rebelde", de donde salió el grupo RBD.

Junto a RBD vendió más de 10 millones de álbumes alrededor del mundo.

También tiene grabados otras cuatro producciones como solista: " Anahí", " ¿Hoy es mañana?", " Anclado en mi corazón" y " Baby Blue", según publica la página web oficial de Televisa.

La semana pasada su ex compañero de RBD, Christian Chávez, también firmó un contrato con el mismo sello disquero.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada