Anastacia anuncia disco para el próximo año

Redacción Internacional ( EFE). Anastacia, la rubia de Chicago con voz de cantante negra, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que prepara un nuevo álbum para 2012, con el adelanto de " algunos singles" que llegarán este mismo año.

Entre los pocos detalles que ha revelado sobre este disco, el quinto de estudio, la intérprete de " Left Outside Alone" ha relatado que se encuentra en estos momentos en el estudio, trabajando en la grabación de composiciones suyas y también ajenas e implicada en cada aspecto artístico del proyecto.

" Cuando yo escribo una canción, me resulta mucho más fácil y la parte vocal me lleva menos tiempo. Es complicado trabajar sobre las canciones de otras personas, pero es fantástico estar en el estudio", ha añadido la cantante estadounidense en su cuenta de Twitter.

De cumplirse sus pronósticos, este trabajo llegaría tres años después de "Heavy rotation" (2008), su anterior álbum, que no obtuvo la misma repercusión de "Not That Kind" (1998), "Freak of Nature" (2001) o "Anastacia" (2004), que incluían grandes éxitos internacionales como "I'm Outta Love", "Paid my dues" o "Sick and tired".

Anastacia, que superó un complicado cáncer de mama diagnosticado en 2003, ya había vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo antes de "Heavy rotation", 700,000 de ellas en España.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada