Annie Lennox vuelve por Navidad con "Christmas Cornucopia"

Redacción internacional ( EFE). La cantante británica Annie Lennox publicará el próximo 15 de noviembre su nuevo álbum, "A Christmas Cornucopia", que contará con el tema "Universal Child" como single de adelanto, según ha anunciado la artista en su página web.

El sexto álbum en solitario de Lennox, cuya portada también ha sido revelada en su página oficial, interpreta once temas tradicionales de Navidad, además de un tema original compuesto por ella, el que servirá como sencillo de presentación.

La artista informa de que los ingresos recaudados por la canción "Universal Child" serán destinados a su fundación, SING, que intenta frenar el avance del sida en África, así como ayudar a aquellas personas que allí viven con la enfermedad, especialmente mujeres y niños.

Composiciones tan populares como "Holy Night" o "The First Noel" -"temas que conozco de toda la vida", afirma Lennox-, se sumarán a otras menos célebres como "Il Est Né Le Divin Enfant" en el nuevo disco de la cantante, coproducido por Mike Stevens y grabado en Londres con la ayuda de una orquesta.

Annie Lennox, ex miembro de Eurythmics junto a Dave Stewart, inició hace 20 años su carrera en solitario, en la que ha logrado sonados éxitos como su tema "No more I love you's" o "Into the west", de la banda sonora de la película "The Lord of the Rings: The Return of the King" ("El señor de los anillos: El retorno del rey", 2003), que obtuvo un Óscar a la mejor canción.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada