Apoyo masivo para Margarita

Panamá está volcado para apoyar con todo a Margarita Henríquez, finalista de Latin American Idol. El próximo miércoles 8 de octubre es la gran final del reconocido programa, en el que la panameña tendrá que enfrentarse a María José Castillo, de Costa Rica.

Pero el duelo no será sólo de talento, sino también de mensajes de texto, por lo que ambas naciones han organizado varias actividades para recoger fondos y comprar las tarjetas de celulares.

En Costa Rica le han descontado a los trabajadores hasta medio día de su trabajo, pero en Panamá no nos quedamos atrás.

Para el lunes y el martes se han establecidos varios puntos de recolecta de dinero. Uno de ellos será la garita de MEDCOM, desde las 4:00p.m. hasta las 6:00p.m.

Igualmente, se han habilitado dos cuentas de ahorros, una en el Banco Nacional y la otra en la Caja de Ahorros. La cuenta en el Banco Nacional es 6304-1284 y la de la Caja de Ahorros es 3000-0016-0766.

Por otro lado, el presidente Martín Torrijos exhortó al pueblo panameño y a la empresa privada a apoyar a la finalista de Latin American Idol, Margarita Henríquez.

"Todos los panameños debemos apoyarla, es un orgullo para los jóvenes y ha demostrado una gran capacidad", dijo Torrijos.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada