Arcadia, la 1era producción de Ochy ya está en la calle

Un sueño hecho realidad. El cantante panameño Ochy ha lanzado oficialmente su 1era producción, la cual lleva por título "Arcadia". Un total de siete canciones forman parte de este EP, que ha estado bajo la producción de JayC y Calito Mix. 

La canción "Ven" fue el 1er sencillo que se dio a conocer de esta producción, pero como carta de presentación está el tema "Stories". Una canción de amor adaptada a la moda de las redes sociales y siguiendo ese mismo concepto se trabajó el video de esta canción, grabado totalmente en formato vertical. 

Vidas, Puré, Café, Anime, Piso 13, Ven y Stories son los siete temas que conforman Arcadia, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales: YouTube, Spotify y AppleMusic.

A través de su cuenta de Instagram, Jakuji Ochy Vallejos, nombre real del cantante, expresó: "Si pudiera describir "Arcadia" en algo simple diría que es el reino de luz donde se cumplen todos los sueños. Hemos puesto nuestro sudor, mente, creatividad, noches eternas sin sueño y sobre todo fe en estas 7 canciones".

Arcadia, "El reino donde los sueños se hacen realidad", así describe esta producción el propio Ochy. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes