Música Música - 

Aretha Franklin y Stevie Wonder en el Funeral de Houston

NEWARK, Nueva Jersey, EEUU ( AP ). Aretha Franklin y Stevie Wonder cantarán en el funeral privado de Whitney Houston el sábado.

La representante Kristen Foster también confirmó que el ex esposo de Houston, Bobby Brown; su compañero en la cinta "El guardaespaldas " Kevin Costner; y Oprah Winfrey fueron invitados.

El maestro musical de Houston, Clive Davis, dirá unas palabras y el panegírico lo pronunciará el cantante gospel y amigo de la familia Marvin Winans.

La Reina del Soul era una amiga cercana de la familia y consideraba a Houston como su ahijada, el jueves dijo en un correo electrónico que Houston la solía llamar "Tia Ree".

Los organizadores realizaban los preparativos para la ceremonia en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza el jueves, mientras se colocaban tambores y altavoces que se usarán en el servicio que se espera sea bastante musical.

Los admiradores sin invitación no podrán acercarse. La policía de Newark dijo que las calles estarán cerradas en las cuatro cuadras a la redonda de la iglesia.

El jueves había varias decenas de admiradores fuera, que contribuían y tomaban fotos de la ofrenda improvisada que se ha colocado para la superestrella frente a la iglesia. Los medios de comunicación también estaban fuera del templo.

Houston murió el sábado en Beverly Hills, California a los 48 años.