Aretha Franklin publicará en mayo su disco número 38

Redacción internacional (EFE). La llamada "reina del soul", Aretha Franklin, publicará el próximo 3 de mayo un nuevo disco, "Aretha: A Woman Falling Out of Love", que en un principio se distribuirá únicamente en la cadena estadounidense de comercios Walmart y a través de la página Walmart.com.

El lanzamiento, el número 38 de su carrera, ha sido anunciado por la revista musical Billboard, quien cuenta además que contendrá doce canciones con el single "How Long I've Waited", y llegará unos meses después de ser intervenida quirúrgicamente por un cáncer de páncreas de acuerdo con una fuente cercana a la familia.

Franklin, de 68 años de edad, mandó tras la operación un comunicado en el que decía: "Tuve excelentes médicos y enfermeras que fueron bendecidos por todas las oraciones en esta ciudad y en el país", señaló la cantante.

La cantante pasará a la historia por temas como "Respect" o "Chain of fools" y es una de las intérpretes más reconocidas del mundo de la música, con numerosos Grammys que así lo acreditan, además de la Medalla Nacional de las Artes de EU, la Medalla Presidencial de la Libertad y su inclusión en el "Salón de la Fama del Rock and Roll".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada