Ariana Grande consolida su relación con Big Sean

ETIQUETAS

El novio de la cantante Ariana Grande, el rapero Big Sean, está ansioso por viajar junto a su chica a su Detroit natal (Míchigan, Estados Unidos) para poder presentarle a su familia y a su círculo de amigos más íntimo.

"Quiere llevarla a Detroit para que conozca a todos sus amigos y a su familia. Está muy orgulloso de ella", aseguró una fuente cercana al joven al portal Hollywood Life.La propia Ariana confirmó hace unas semanas el secreto a voces que era ya su relación con Big Sean -quien rompió su compromiso con la actriz Naya Rivera el pasado mes de abril- al confesar que se siente "afortunada" por compartir su vida con uno de los "hombres más maravillosos" del mundo.

"Es uno de los hombres más maravillosos del mundo, y eso incluye a mi hermano y a mi abuelo [fallecido el pasado mes de julio]. Le tengo en muy alta consideración, es una persona increíble. Eso es todo lo que hay que decir al respecto", declaraba la artista al periódico Sunday Telegraph.

Pero la estrella del pop no es la única que está completamente maravillada por su nueva pareja, ya que su novio tampoco escatima en palabras de alabanza cuando se trata de hablar sobre su romance.

"Ariana es muy, muy especial. Es una persona muy especial para mí. Todo lo que está haciendo es bueno para ella, y todo lo que estoy haciendo lo es para mí. Y lo que existe entre ella y yo es bueno para los dos, y ahí es donde voy a dejar el tema", aseguraba Big Sean en el programa 'On Air With Ryan Seacrest' el pasado mes de septiembre.A principios de este mismo mes, la pareja de jóvenes fue vista besándose en público durante una visita a los Estudios Universal de Hollywood, donde subieron juntos a la montaña rusa 'Revenge Of The Mummy' y pasearon de la mano como dos enamorados más.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes