Ariana Grande sigue hablando de sus ex en su nueva canción

Tras el éxito de su sencillo 'Thank U, Next', en el que enumeraba uno por uno los nombres de sus exnovios más famosos -Big Sean, Ricky Alvarez, su antiguo prometido Pete Davidson y el fallecido Mac Miller- para agradecerles lo mucho que le habían aportado por separado, la cantante Ariana Grande no está dispuesta a pasar página y cambiar de tema.

Su último sencillo, 'Imagine', verá la luz este mismo jueves por la noche y seguirá ahondando en las relaciones sentimentales de la artista, aunque en esta ocasión desde una perspectiva mucho menos positiva.

Según se ha encargado de adelantar ella misma a través de las redes sociales, la plataforma que ha utilizado con asiduidad en los últimos tiempos para comunicarse directamente con sus fans y mantenerles al corriente de sus muchos proyectos, esa nueva canción se centrará en las ocasiones en que se ha resistido a dejar marchar a alguien incluso cuando resultaba evidente que su tiempo juntos había terminado.

"Gran parte de este álbum se centra en llorar relaciones fallidas pero aun así muy bonitas de mi vida (al mismo tiempo que celebra el crecimiento personal y la exploración de una nueva independencia), pero para todos los que me estáis preguntando acerca de 'Imagine', yo diría que si 'thank u, next' equivalía a aceptación... 'imagine' es negación. Espero que le encontréis sentido", ha anunciado a través de Twitter.

"Es como si... pretendieras que no se ha acabado. Negación. Pero tengo muchas ganas de que lo escuchéis y podáis tener vuestra propia experiencia. Puede que acabéis entendiendo algo diferente y relacionado específicamente con vuestra vida. ¡Os quiero!", ha matizado en otro mensaje.

El frenético ritmo de grabación que la artista ha mantenido recientemente y que se traducirá en la publicación en breve de un segundo álbum, apenas unos meses después del lanzamiento de su cuarto trabajo de estudio 'Sweetener' el pasado agosto, y de otro más de cara a 2019 forma parte de una estrategia para hacerse con el control absoluto de su carrera y no verse limitada por la "agenda" que se espera de una estrella del pop.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes