Ariana Grande rinde tributo a la víctima más joven del atentado de Mánchester

La cantante Ariana Grande está actualmente inmersa en una maratoniana gira de conciertos por Latinoamérica después de haber finalizado el tramo europeo de su 'Dangerous Woman Tour', aprovechando cada uno de sus recitales para recordar a las víctimas del terrible atentado que acabó con la vida de veintidós personas, muchas de ellos niños, en la ciudad de Mánchester, en Reino Unido.

El miércoles Ariana entonó con pasión sus temas más conocidos en Buenos Aires, Argentina, pero no pudo olvidar que ese día la más joven de las víctimas mortales que dejó tan brutal ataque, la pequeña Saffie Roussos, habría cumplido nueve años.

"Saffie, estamos pensando en ti cariño", publicó la artista en su perfil de Instagram solo unas horas después del espectáculo y junto a una foto del mismo. El padre de la fallecida, Andrew Roussos, concedió recientemente una entrevista a la BBC con motivo del cumpleaños de su hija y para anunciar con alegría contenida que su mujer y madre de esta, Lisa Roussos, había finalmente despertado del coma que le indujeron el pasado mayo a causa de las graves heridas sufridas tras las explosiones del Manchester Arena, al cual había acudido con Saffie.

"No podías estar con Saffie sin pasártelo bien, su sueño era ser famosa. Sé que a Saffie le encantaría que se hablara de ella y aparecieran sus fotos en televisión. Era bromista y tenía un gran carácter, como cualquier niña pequeña. Compramos las entradas para el concierto en Navidad. Estaba contando los días y segundos y todo el rato hablaba sobre Ariana hasta que se iba a la cama. Cantaba y bailaba cada una de sus canciones. Lo hemos perdido todo, todo, porque la vida nunca volverá a ser igual", ha explicado Roussos a la cadena pública británica durante su entrevista, en la que se vio acompañado por los dos hermanos de la pequeña, Zander de 10 años, y Ashlee, de 26, quien también acudió al recital pero salió ilesa del atentado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes