Arrestan a hijo de guitarrista de Pink Floyd, por protestas

LONDRES (AP). La Policía arrestó al hijo del guitarrista de Pink Floyd David Gilmour después que fuera fotografiado sobre un monumento a los caídos en el centro de Londres, durante las recientes protestas estudiantiles violentas.

Las fotos de Charlie Gilmour, de 21 años, con una bandera roja en el monumento Cenotaph fueron publicadas en muchos diarios británicos.

La Policía dijo que un joven de 21 años fue arrestado el domingo bajo sospechas de desórdenes violentos, robo e "intento de daños graves a la bandera de la Unión en el Cenotaph".

El joven fue arrestado en Sussex, donde vive Gilmour. La Policía británica normalmente no difunde los nombres de los detenidos sino hasta que se les presentan cargos.

Charlie Gilmour, quien estudia en la Universidad de Cambridge, se disculpó públicamente el viernes, diciendo que no sentía nada "excepto vergüenza".

El suyo fue el arresto número 35 debido a las protestas estudiantiles del jueves. Las autoridades han emitido imágenes de otras 14 personas que quieren interrogar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada