Artistas unidos a Ricky Martin en apoyo a Chile y Haití

SAN JOSE ( AP). Con el apoyo de múltiples estrellas latinas, Ricky Martin emitió un video en el que hace un llamado de acción a la comunidad para que participe junto a su Fundación Ricky Martin y la organización Habitat for Humanity en un esfuerzo de largo plazo para reconstruir las zonas devastadas por los terremotos en Chile y Haití.

"Con las imágenes que siguen en mi mente luego de mi visita a Haití después del terremoto y con los testimonios de desesperación de amigos y colegas que viven en Chile, simplemente no me puedo quedar con los brazos cruzados", dijo el cantante y activista puertorriqueño en un comunicado difundido el jueves.

"Reviví emociones que sólo sentí luego del tsunami en el 2004. La alianza entre la Fundación Ricky Martin y Hábitat es efectiva y poderosa a la hora de reconstruir hogares. Estoy seguro que con tu ayuda, haremos una gran diferencia a largo plazo al igual que lo hicimos en Tailandia", añadió.

Martin invita al público a ver el video, en el que participan artistas como Alejandro Sanz, Juanes, Miguel Bosé, Gloria Estefan y Enrique Iglesias, en http://bit.ly/RMFHabitat, y a donar dinero para la causa a través de http://bit.ly/rmfhabitat.

También participan del anuncio, entre otros, Gustavo Cerati, Carlos Santana, Nelly Furtado, Rubén Blades, Eva Longoria, Juan Luis Guerra, René "Residente" Pérez, Sofía Vergara, Luis Fonsi, Aventura, Ednita Nazario, Chayanne, Paulina Rubio y Julieta Venegas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada