Asaltan a bajista de Pearl Jam

ATLANTA (AP). El bajista de la banda Pearl Jam, Jeff Ament, fue víctima de un asalto a las afuera de un estudio en Atlanta, donde su grupo graba un nuevo álbum, dijo la policía.

Tres hombres enmascarados, vistiendo mayormente de negro, salieron de entre unos árboles cercanos al estudio de grabación Southern Tracks y atacaron a Ament, así como a un empleado identificado como Mark Anthony Smith en el momento en que llegaban en un auto alquilado, señaló la policía del condado de DeKalb.

Las autoridades dijeron que los hombres rompieron tres de las ventanas del auto y se apoderaron de una Blackberry, dos computadoras y dinero en efectivo. Ament saltó del asiento del pasajero en un intento por escapar pero uno de los asaltantes lo alcanzó y lo derrumbó al piso, robándole el pasaporte.

El desconocido cargó con 3,000 dólares en efectivo, y otro equipo valorado en más de 4,000 dólares. Paramédicos atendieron a Ament por lesiones leves en la cabeza.

Cámaras de seguridad grabaron el incidente pero no se habían realizado arrestos.

Los manejadores de Pearl Jam dijeron hoy jueves que no tenían comentarios.

Southern Tracks es un estudio en el norte de Atlanta en el que han grabado artistas como Aerosmith, Stone Temple Pilots y Bob Dylan.

La revista Rolling Stone reportó recientemente que Pearl Jam está trabajando en un nuevo disco que ellos mismos lanzarían en Estados Unidos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes